Cómo Bajar De Peso Rápido En Una Semana 5 Kilos

Cómo Bajar De Peso Rápido En Una Semana 5 Kilos

En el artículo de hoy vamos a hablar de cómo bajar de peso rápido en una semana (5 kilos). Te mostraremos cuatro sencillos pasos que te ayudarán a bajar esos kilos de más en tiempo récord y sin poner en riesgo tu salud.

 Pasos Para Bajar De Peso Rápido En Una Semana 5 Kilos

Cómo Bajar De Peso Rápido En Una Semana 5 Kilos
  1. Paso 1

    Lo primero que tienes que hacer para bajar de peso en una semana es concienciarte de que no va a ser un trabajo fácil. Tienes que bajar 5 kilos en siete días y eso es algo complicado, por lo que debes trabajar duro y adoptar algunos cambios en tu día a día. Cambios que te acercarán más a la forma de vivir que tenían nuestros ancestros.

  2. Paso 2

    En segundo lugar, deberás empezar a practicar el semiayuno. Esto significa que tendrás que dejar de comer entre las 7 de la tarde y las 7 de la mañana. De esta forma, tu cuerpo se verá obligado a consumir las grasas acumuladas para obtener energía y, además, no estarás añadiendo nuevas calorías a tu organismo en las horas en las que no las quemará.

  3. Paso 3

    El tercer paso que debes dar consiste en hacer ejercicio. Tendrás que empezar a ver menos la televisión y hacer más deporte, yendo de vez en cuando a correr, en bici a trabajar, subir y bajar las escaleras en lugar de utilizar el ascensor, etc. No te recomiendo ir al gimnasio, porque allí te frustrarás. Simplemente, haz ejercicio a diario y continuado.

  4. Paso 4

    Por último, te recomiendo que durante las horas en las que sí puedas comer, aumentes tu ingesta de proteínas. De hecho, lo mejor sería que te limitaras a consumir únicamente proteínas. Las proteínas obligarán a tu organismo a acudir a las reservas de grasa para poder obtener su energía, y eso hará que adelgaces.

Como puedes ver, la respuesta a cómo bajar de peso rápido en una semana (5 kilos) se encuentra resumida en esos cuatro pasos que te hemos dado. No son fáciles, pero funcionan. Nosotros, como siempre… ¡deseamos que esta información te haya resultado interesante!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *